COLEGAS. Tabaré Vázquez y Alan García coincidieron como presidentes en diversos eventos.
COLEGAS. Tabaré Vázquez y Alan García coincidieron como presidentes en diversos eventos.

- Ironías de la vida, PPK se irá a acompañar a la Diroes a Fujimori, a quien PPK no le dio la gana de indultar (o por lo menos mandar a una prisión domiciliaria) sino hasta el final de su mandato y solo para salvar la presidencia. ¡Eso sí que se llama karma!

¿Y de verdad les sorprende esa crueldad de nuestros MP y PJ de solicitar e imponer una prisión sin condena por tres años (¡36 meses!) a un octogenario que no anda bien del corazón en lugar de una detención domiciliaria? ¡A mí para nada! PPK cayó en desgracia para siempre con la caviarada desde que indultó a Fujimori. Eso significa que la maquinaria caviar actuará ferozmente contra él. Además, estamos en el Perú y aquí hay que tratar con el máximo sadismo al árbol caído. Yo sí creo que PPK es culpable, pero me repugna este trato tan inhumano, digno del Tribunal de Sanción de la época de Sánchez Cerro.

- Solo a un desatinado como Humala se le ocurre aparecerse hipócritamente en el velorio de García, luego de que le soltó la megacomisión de Sergio Tejada, le masacró con digitadas portadas diarias en medios oficialistas y se dedicó a incordiarle con todo desde el poder. De ser su hijo, yo no solo le botaba sino que hasta le escupía.

-¿Mónica Sánchez mandará tuits, hará pucheros, cruzará brazos y lavará banderas si alguna vez detienen a Villarán (cosa que jamás ocurrirá)?

-Parece que algunos coleguitas y canales estaban dateados de antemano de la detención de García. ¡Después dicen que NO existe la todopoderosa maquinaria mediática-judicial-oenegeísta caviar! No jodan…

PD: Si me preguntan quién fregó definitivamente a Alan García, esos fueron el presidente uruguayo Tabaré Vázquez y su embajador Carlos Barros. Tabaré le prometió personalmente el asilo y después retrocedió. Le hicieron hacer un papelón y perder su pasaporte.