¿Juguemos a los títeres?

“El ex viceministro de Justicia humalista Roger Rodríguez Santander es actualmente asesor principal del TC. Y ese TC va a examinar pronto el hábeas corpus de Humala & Heredia…”.

TC

Tribunal Constitucional tiene en sus manos dejar sin efecto o ratificar la ley Antitránsfugas. (Perú21)

“El ex viceministro de Justicia humalista Roger Rodríguez Santander es actualmente asesor principal del TC. Y ese TC va a examinar pronto el hábeas corpus de Humala & Heredia…”. (Perú21)

Perú21

Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui

- Imagínense el caso hipotético de un ambicioso –y algo desequilibrado– fiscal que actúe de títere de un periodista y una ONG que odien OBSESIVAMENTE a determinado partido político. Terrible escenario, ¿no? No añado más…

-El ex viceministro de Justicia humalista Roger Rodríguez Santander es actualmente asesor principal del TC. Y ese TC va a examinar pronto el hábeas corpus de Humala & Heredia… Roger huele, además, fuerte a caviar: renunció a ser director general de Derechos Humanos del Minjus por el indulto a Fujimori.

-Leo a varios coleguitas y opinólogos lobbistoides, a los que conozco muy bien, escribir tan ardientemente por la urgente dación de una nueva norma que reemplace al DU 003 para que así Odebrecht pueda vender la central de Chaglla a los chinos por US$1,400 millones y me pregunto si no habrá otros intereses detrás de tanto repentino fervor...

-¿Por qué ese mismo DU 003 le permitió a Graña vender –sin problemas y sin reparaciones garantizadas– Graña Digital, el cuartel San Martín, minera Red Eagle, COGA (gas), Promotora Sur y su edificio de Petit Thouars por varios millones de dólares? Mmmm…

-La entrega del Oscar tuvo una audiencia gringa de 43 millones de espectadores en 2014. Esta semana solo 26 millones de gringos la vieron: un desastre. Y año a año la caída ha sido continua. Se han dado dos razones de fondo (de forma es ese plomazo de animador) para tan tremenda caída: 1) Las series televisadas están haciendo polvo a Hollywood y 2) Hollywood se ha vuelto demasiado “caviar” para mucho gringo y ese pesado rollo pedagógico de moralina caviar, feminista, gay y racial que siempre meten en esas premiaciones, y no viene a cuento –sea correcto o no– en un evento de ese tipo, ya aburrió. Los caviares en todos lados quieren que el mundo sea solo como ellos y así no es.

Ir a portada