¿La izquierda? ¡Jua, jua, jua!
¿La izquierda? ¡Jua, jua, jua!

-¿Quién fue la mano derecha de Favre en la campaña de Villarán? Anel Townsend. ¿Quién casi trabaja en la campaña de PPK junto a Favre? Anel Townsend. ¿Quién ingresó a la campaña de Acuña con Favre? Anel Townsend. ¡Jua, jua, jua!

-¿Por dónde andará ahora Fernando Valencia Osorio, el ex director del ultravillaranista Diario 16, aquel medio que se fajó tantísimo por ella durante la revocatoria, con portadas prácticamente diarias? Valencia sacaba un periódico a full color casi sin publicidad y tiraje. ¡Este “Valenzinho” tenía toda la magia de un futbolista brasileño! ¡Jua, jua, jua!

-El otrora teniente alcalde villaranista Hernán Núñez declaró ayer al medio rojo Diario Uno “que es posible que Odebrecht haya financiado la campaña por el Sí en la revocatoria”. ¿Tiene sangre en la cara? ¡Jua, jua, jua!.

-¿Quién defiende a los cuatros magistrados caviares del TC acusados por el Congreso? Dos abogados caviares: Walter Albán y Samuel Abad. ¡Jua, jua, jua!

-“Cuando yo era un loco” se llama el próximo recital del “juglar” Jorge Millones, esposo de Verónika Mendoza. Antes declamará Guillermo Giacosa… ¡Habría que estar loco para ir a ver eso! ¡Jua, jua, jua!

-El analista ultraizquierdista Nelson Manrique tiene una estupenda vena cómica. Ayer, en su columna de LR, contó el chiste de que la izquierda no estaba en el banquillo por Villarán. ¡Como si no tuvieran nada que ver con ella! ¡Jua, jua, jua!

-No tiene una semana en cartelera y “La paisana Jacinta” ya lleva cerca de 250 mil espectadores. ¡Sufran, caviares, sufran! ¡Jua, jua, jua!

-¡Qué reflejos de arquero tiene Marisa Glave! Sale todo este entripado de su ex jefa Villarán con Odebrecht y al toque Marisa suelta ese distractor y polémico proyecto para poder variar de orden los apellidos paternos y maternos. ¡Cortinaza de humo! ¡Jua, jua, jua!