Estos son los artistas que apoyaron la No Revocatoria y están bajo la lupa. (GEC)
Estos son los artistas que apoyaron la No Revocatoria y están bajo la lupa. (GEC)

La única manera de conservar la salud mental con el Perú es convirtiéndote en un cínico que se ríe de todo... Según nos confesó Villarán, ella recibió el dinero brasileño y cometió ese “error” (¿?) porque se inmoló –silenciosamente– por todos nosotros para evitar que una mafia capture Lima. O sea, se corrompió y nos mintió sistemáticamente para salvar a la capital. ¡Y sostuvo que lo haría otra vez! ¡Casi echo una lágrima al oírla! Impertérrita, agregó que los brasileños le dieron incondicionalmente esos US$10 millones (tal es la cifra revelada por EC), sin ninguna ganancia o condición a cambio. O sea, OAS y Odebrecht le transfirieron esa fortuna, con los costos y riesgos que eso implica, solo por su linda cara y por su sacrificio… Está bien que el promedio peruano de coeficiente intelectual sea de unos preocupantes 85 puntos (“normal” es de 90 para arriba), pero tampoco se pase tanto (aunque estos son capaces de reelegirla de aquí a unos años. ¿No reeligieron a Alan tras el Aprocalipsis?). Esta izquierda criolla, siempre tan experta en victimizarse. Y seguramente le darán un arresto domiciliario nomás, porque los caviares mandan aquí.

¿Y los “artistas e intelectuales” que la apoyaron? ¡Bien, gracias! Si hasta les acaban de premiar con una ley de cine subsidiada, para que nuestros impuestos financien sus bodrios, dado que son una “actividad privada especial”. ¿Y Anel? ¿Y Siomi? ¿Y Favre? ¡Bien, gracias! ¿Algún juvenil y próximo columnista caviar escribirá una columna sobre su paso por el Comité de Promoción de la Inversión Privada edil, donde se vieron todos los contratos con los brasileños?

PD: Seguiré considerando que fue una mera casualidad que me hayan botado repentinamente de la dirección del diario Correo justito en pleno proceso revocador. ¡Simple coincidencia!

TAGS RELACIONADOS