Módulos Temas Día

¡Hoy por la victoria!

“El rumor que corre en los corrillos de la prensa es que Keiko limpia, García complicado y Humala definitivamente sepultado. Pero reitero que no sé si es cierto, falso o ‘wishful thinking’ de algunos”.

Odebrecht:

Caso Odebrecht: Congresistas de Fuerza Popular y APRA no le temen a descargos de Marcelo Odebrecht. (EFE)

Caso Odebrecht: Congresistas de Fuerza Popular y APRA no le temen a descargos de Marcelo Odebrecht. (EFE)

Caso Odebrecht: Congresistas de Fuerza Popular y APRA no le temen a descargos de Marcelo Odebrecht. (EFE)

Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui

Al momento ya tardío de escribir estas líneas (18:45), aún no llegaban noticias rigurosamente ciertas sobre el interrogatorio fiscal a Marcelo Odebrecht en Brasil, aunque fue muy sintomático que Mauricio Mulder minimice horas antes la posibilidad que “AG” sea Alan, como curándose en salud. El rumor que corre en los corrillos de la prensa es que Keiko limpia, García complicado y Humala definitivamente sepultado. Pero reitero que no sé si es cierto, falso o “wishful thinking” de algunos. Ya veremos. Siguiendo con estos temas de dinero sucio brasileño, quisiera que algún coleguita que siempre cubre Congreso (tipo el caviarón Jimmy Chinchay de Canal N) le pregunte extensamente a Marisa Glave y a Indira Huilca respecto al informe publicado ayer en El País de España, donde se confirma que el ex gerente municipal villaranista Gabriel Prado planeaba millonarios depósitos en Andorra. No estaría de más preguntarle lo mismo al regidor rojo Hernán Núñez. Y que también que todos estos comenten sobre los “doleiros” de OAS, que trajeron tanta plata escondida en vísperas de la revocatoria. Los zurdos están pasando demasiado piolas en este lío, comenzando con Verónika Mendoza y esas anotaciones sobre cuentas bancarias de su puño y letra en una agenda de Nadine.

-Creo que deberíamos ganar hoy o por lo menos traer el empate. La verdad, no mereceríamos ir a un Mundial si no somos capaces de ganarle a un equipo de un país donde el fútbol no les interesa y no tienen ni siquiera una liga profesional, sino una semiprofesional, cerrada y sin descenso. Salvo el combativo delantero Cris Wood, el terrible viento de Wellington (peor que jugar en Chiclayo) y la tremenda potencia física de sus jugadores, no hay mucho más escollos (Australia sería mucho más difícil como rival). ¡A ganar!

Leer comentarios ()