¡Habla, Gustavo!
¡Habla, Gustavo!

-Tras las amenazas de marchitas, ir a la CIDH, la apelación a Vargas Llosa y las supuestas “primicias” de que “ya sale mañana”, una nueva estrategia del arsenal rojicaviar para bloquear el indulto a Fujimori es argüir que tal medida no le va a ser políticamente rentable a PPK. La verdad, es que una de las razones por las que apoyo el indulto es verles la cara de rabieta a los rojos, vargallosistas y caviares. ¡Imagínense las caritas de Glave, Mónica Sánchez, Milagros SS, Indira, Mohme, Cateriano, Mario, Morgana, Nelson, Lévano, Mirko! ¡Eso será “priceless”, mi “momento Kodak”!

-El prófugo bróker de seguros Gustavo Salazar debería tener mucho más que confesar, aparte de sus andanzas con el ex gobernador cusqueño Acurio, si es que quiere una condena más leve del Poder Judicial. Sería interesante que nos cuente sobre sus relaciones con muchos otros organismos del Estado que aseguró (ONP, PJ), su amigo, el influyente y procaz congresista humalista que tanto le habría apoyado en sus gestiones y los medios periodísticos que financió (un diario rojo y una revista).

-Como me confesó años atrás un político: “Queremos un Senado para que allá vayan los más viejos de nuestro partido y así abrirles curules a los jóvenes. Así, evitamos luchas generacionales por postular a las curules. El resto es bla-bla-blá”.

-Insisto, los medios no deberían concentrarse tanto en cojudeces sobre si Kenji se amistó con la otra o si el otro le dijo “hermosa” a la otra, sino en cosas sustanciales de verdad, como averiguar en qué andan los procesos penales de Martín Belaunde y Goyo Santos, la posible salida de Antauro, el precio de la gasolina y Talara, la interrupción de la Ramiro Prialé, la ampliación de la Línea 1 y el Metropolitano hasta Ancón, OAS y el villaranismo... Mil temas mucho más importantes.

TAGS RELACIONADOS