Sigue actualizado en nuestra APP

¿Y ‘Goyo’ para cuándo?

“El comunista Vladimir Cerrón se va para adentro (...) (¿Vizcarra, también disolverá las regiones?), pero la sentencia de ‘Goyo’ Santos aún sigue aguantada, la cárcel a Walter Aduviri volvió a fojas cero”.

Gregorio Santos (Perú21)

Gregorio Santos (Perú21)

¿Y ‘Goyo’ para cuándo? (Perú21)

Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui

El comunista Vladimir Cerrón se va para adentro (¡otro gobernador más preso! ¿Vizcarra, también disolverá las regiones?), pero la sentencia de ‘Goyo’ Santos aún sigue aguantada, la cárcel a Walter Aduviri volvió a fojas cero gracias al vocal César San Martín (CSM), Verónika Mendoza sigue intocable por esas anotaciones bancarias en la libreta de Nadine y Arana entró al Congreso de manera irregular y nunca pasó nada.

-Tienen que salir varias cosas esta semana para impedir la liberación de Keiko, como también tapar Tía María y el pago de S/524 millones a Odebrecht por el generoso acuerdo fiscal. Las focas que aplauden se encargarán de la bulla suficiente.

-Por lo visto con esta absurda violencia callejera en Arequipa y que hayan elegido a una cosa como Cáceres Llica, los neanderthales no se terminaron de extinguir. El Smithsonian y el National Geographic deberían investigar a los manifestantes y a esa parte del “electarado”.

-Pregunten también en el referéndum vizcarriano si se debe subir el sueldo mínimo, bajar el IGV, quitarles derechos a los gays y aprobar la pena de muerte. Demagogos…

-Como Fujimori hasta 1992, Vizcarra vive políticamente de patear al Congreso…

-Me encantaría que mi colega y amigo Jaime Chincha inquiera por José Graña con la misma obsesiva intensidad con la que lo hace con el fiscal Chávarry.

-¡No negocien nunca nada con Tuesta o Tanaka! Solo te aceptan el 100% de lo que quieren. Un 80% les es insuficiente.

-¿Seguirá el politólogo Dargent apoyando ese fascistoide y anárquico hacer “política desde la calle” tras esta violencia callejera en Arequipa? Irresponsable…

-El último libro del comentarista ultrarrosamariano J.A. Godoy tuvo una primera tirada –que no es lo mismo que ventas– de 500 ejemplares y la reimpresión será por 300. Casi clandestino…

Tags Relacionados:

Gregorio Santos

Ir a portada