La ministra de Desarrollo e Inclusión Social se ofuscó ante pregunta. (Perú21)
La ministra de Desarrollo e Inclusión Social se ofuscó ante pregunta. (Perú21)

-Con este reciente 65% de aprobación al alza, me imagino que Vizcarra debe estar haciendo un gobierno de la puta madre. Debe haber harto trabajo, habrán subido mucho los ingresos, la delincuencia ya en franco retroceso, el PBI no habrá cesado de crecer, habrá mejorado mucho la infraestructura, la atención en los hospitales públicos debe ya estar de primera, los negocios todos en azul profundo, la construcción de viviendas viene imparable, ya bajó el tráfico, las próximas Navidades van a reventar de tanta actividad comercial, se acabaron los accidentes en las carreteras, la reconstrucción debe ir viento en popa, la educación pública cada día mejor y el referéndum cambiará dramáticamente el orden institucional, atacando los problemas de raíz con esas preguntas tan pertinentes. ¡Vizcarra es un crack!

-¿A qué partido pertenecía la ministra La Rosa muy poco antes de asumir su cartera? Al Frente Amplio. ¿De qué partido fue la delegación que viajó a Uruguay para pedir allá que no se asile a García? Del Frente Amplio. ¿A qué partido ha elogiado Vizcarra por ir a Montevideo? Al Frente Amplio. ¿Uds. creen que en política hay casualidades? Pues yo no. Para mí, está clarísimo que el Frente Amplio de Arana es un aliado camuflado del gobierno, con la ministra La Rosa de enlace para coordinar acciones oficialistas informales, tal como este viaje del embajador político Arana. Con esto, García se llenará la boca de que el Ejecutivo está maniobrando en su contra. Torpes…

-La última estupidez del Congreso es darle un día libre a cada trabajador público que use la bicicleta para transportarse durante 45 días. O sea, pagamos impuestos para financiarles vacaciones extras a los funcionarios... Demagogia de quinta. Estos fujimoristas han resultado un desastre populistoide aberrante.

TAGS RELACIONADOS