LO ÚLTIMO

¡Fuera Foronda (y Mechita Airlines)!

“Foronda ha contratado a una TERRORISTA. Ha contrabandeado en nuestro Legislativo a una integrante de una banda de asesinos políticos para que le paguemos un sueldo con NUESTROS impuestos”.

María Elena Foronda

Foronda informó que decisión se tomará esta tarde en reunión de bancada

¡Fuera Foronda (y Mechita Airlines)! (USI)

Mario Zapata

Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui

- Nos suben el ISC por apuros fiscales y solo el reciente viaje de Meche Aráoz a París (encima para la inalcanzable OCDE) nos cuesta casi US$10 mil, con un pasaje de US$7,000 en primera clase. ¡“Austeridad” proclama Tuesta desde el MEF!

- ¿Cómo es eso de que el CNM pretende ratificar “automáticamente” a los vocales que han presidido la Corte Suprema, sin entrevista y votación? Esta ratificación es cada siete años. ¿Otro milagro de San Martín de Porres? Hay unos allí que aparecen en las agendas de Nadine y temen que eso les signifique no ser ratificados.

- Es INACEPTABLE que una ex integrante del MRTA esté laborando en el despacho de esa congresista Foronda, del Frente Amplio de Marco Arana. A mí no me viene Foronda a atarantar, poniéndose gallita a gritos o haciéndose la víctima atribuyendo esta revelación a una campaña o echándole la culpa a la inútil oficina de Recursos Humanos del Congreso o llamando un posible “error” esa contratación. Aquí solo existe un hecho central: Foronda ha contratado a una TERRORISTA. Ha contrabandeado en nuestro Legislativo a una integrante de una banda de asesinos políticos para que le paguemos un sueldo con NUESTROS impuestos. ¡Es como que un nazi liberado de la cárcel entre a trabajar en una sinagoga! Esa banda de delincuentes emerretistas mató, secuestró y mutiló a muchos peruanos inocentes. NO podemos ser tibios. Esto no amerita una amonestación o una suspensión. NO. Tarjeta roja de frente a esta roja. Hay que hacerles el pare de una vez a estos del FA: Foronda firmando a favor de Polay, sus correligionarios del FA Apaza y Tucto llamando “presos políticos” a los emerretistas presos y pidiendo la amnistía a Abimael respectivamente, ese video del FA con Edith Lagos, esos candidatos (Gilvonio) con media familia emerretista… ¡Fuera Foronda!

Tags Relacionados:

MEF

María Elena Foronda

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada