El comunicado se da en respuesta a la información de que archivos de la División de Operaciones Estructuradas de la empresa confirman pagos por US$ 3 millones en el marco del Gasoducto Sur Peruano. (Foto: Reuters)
El comunicado se da en respuesta a la información de que archivos de la División de Operaciones Estructuradas de la empresa confirman pagos por US$ 3 millones en el marco del Gasoducto Sur Peruano. (Foto: Reuters)

-Como buenos lornas eternos que somos los peruanos, ya aparecieron nuevas coimas de Odebrecht al margen de solo las cuatro reconocidas por impunidad en el acuerdo de los fiscales. ¿Y cuántas más de estas coimas habrá que aún desconocemos? Mucha mala fe de la mafia de Odebrecht y mucha “inocencia” de los fiscales al negociar. Les limpiamos sus cutras por una bicoca, con el 90% de los coleguitas aplaudiendo ese pésimo acuerdo como focas y hasta insultando a los pocos que lo criticamos, mientras endiosaban a los fiscales. ¡Qué cagones que podemos ser!

-Ya salió en libertad el segundo de los hermanos Chávez Sotelo que aún permanecía en prisión, acusado de instigar el bloqueo de Las Bambas. Espero nomás que esta oportuna liberación no haya sido fruto de un acuerdo político del gobierno con los comuneros.

-La columnista comunista Sigrid Bazán escribió ayer en LR: “(…) que dejó como legado una nueva burguesía y, por ende, una nueva forma de explotación. Sin embargo, es importante que marcara un antes y un después, aunque aún se mantenga la explotación propia del sistema”. ¿Parte de esa nueva burguesía es la familia Mohme, esos marxistoides sanisidrinos con una mansión en Coronel Portillo que te invitan frecuentemente a su departamentazo en la Torre Trump del exclusivo barrio de Sunny Isles en la capitalista Miami, Sigrid? ¿Los mismos Mohme que han segregado LR desde el año 2007 en Grupo La República S.A. (seis miembros que reciben los dividendos del Canal 4) y Grupo La República Publicaciones S.A. (donde está el resto de los 600 trabajadores sin esos beneficios), como reveló el semanario H-13? ¿En Sunny Isles te ha contado esa nueva burguesía cómo compró ese 1/3 del Canal 4 con tantas facilidades? ¡Por favor, dejemos de ser tan hipócritas en este “país”! Son enfermantes…