¡Finánciame, Soros! (AFP)
¡Finánciame, Soros! (AFP)

-Interesante el informe de H-13 sobre el suculento financiamiento del multimillonario caviar Soros al IDL (US$1.3 millones), Transparencia, IEP, IPYS, Aprodeh, Proética (Ugaz), CAJ y otras ONG caviares a través de su Open Society (que lea eso Farid Kahhat para sus columnas sobre Soros). ¡Lo más gracioso es que Gorriti (IDL) persigue financiamientos externos, su benefactor Soros es ahora inversionista en Graña y Montero en NY y el estudio Ugaz defiende a acusados por Lava Jato! Me cuentan que los zurdos Aldo Panfichi y Carlos Monge serían los encargados de Open Society en el Perú.

-Fui de los primeros en apoyar abiertamente al matrigay en el Perú. Por mí que Susel Paredes sea feliz y coma perdiz, pero es una leguleyada la manera como un juez –que encima me dicen que es un activista– ha fallado a favor de su matrigay, pasándose por encima al Código Civil y contrabandeando una norma extranjera en nuestras leyes. ¡Una vergüenza! Lo que más alucino es cómo a tanta gente pensante que la felicita no le importa que se pasen el orden legal por el forro con tal de que salga algo con lo que simpatizan. Como revertir indultos y vacancias o apoyar los excesos del fiscal Pérez. Por eso somos tan chichas e informales. Aquí nunca habrá un Estado de derecho…

-Un reciente informe de EC sobre la sentencia a Fujimori por La Cantuta y Barrios Altos debió ir acompañado de la publicación de los e-mails entre CSM y su mediador con los abogados españoles. Eso para que la gente juzgue si fueron simples “consultas doctrinarias”, como se pone allí… Mejor aún hubieran publicado lo investigado por Ricardo Uceda, quien reveló que un bebido Santiago Martín Rivas fue quien a última hora ordenó los asesinatos en La Cantuta.

-¿Sigue Velarde de alcalde de San Isidro? ¡Todo igualito! ¡Hasta los bolardos!

TAGS RELACIONADOS