Estudio Ugaz defiende a… ¡Confiep!

“¡Los abogados moralistas defendiendo a la malvada capitalista Confiep por presuntas vinculaciones con el fujimorismo y los brasileños! ¡Qué tal paradoja! ¡Solo faltó el IDL! ¡Jua, jua, jua!”.

Luis Vargas Valdivia

Luis Vargas Valdivia se refirió al mensaje de la nación. (USI)

Estudio Ugaz defiende a… ¡Confiep! (USI)

Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui

¿Saben quién defiende a la Confiep por el caso Odebrecht/aporte a Keiko? Luis Vargas Valdivia, del… ¡Estudio Ugaz! ¡Los abogados moralistas defendiendo a la malvada capitalista Confiep por presuntas vinculaciones con el fujimorismo y los brasileños! ¡Qué tal paradoja! ¡Sólo faltó el IDL! ¡Jua, jua, jua!

-Tengo sentimientos encontrados con la elección de Lecaros en el PJ. Por un lado, Lecaros frustró la maniobra caviar para retener/capturar ese puesto e incluso declaró ayer contra el IDL, además que meses atrás pidió que se sancione al hasta ahora impune César San Martín (CSM). Pero Lecaros fue el ponente de la atrocidad jurídica que CSM (que, dicho sea de paso, fue integrante del Estudio Ugaz. Su hijo también lo fue) y otros me hicieron al condenarme con una causa YA prescrita. Buen trigo no es.

-La “oportuna” detención de Oviedo –seguramente muy merecida, a juzgar por todos los indicios– tapó la declaración de José Graña, el problema con Alan García y lo último sobre Villarán. ¿En política existen las casualidades? De otro lado… ¿Les parece pertinente que una encuestadora pregunte si Oviedo es culpable de unos asesinatos o si se le debe imponer 24 meses de prisión? ¿De cuando aquí la opinión pública sentencia o encarcela? ¿El populorum hace las labores de jueces y fiscales? ¿Y eso no presiona a la justicia? Cuidado con el “populismo encuestocrático”.

-Siento mucho decepcionar a quienes afirmaron hiperbólicamente que “Uruguay le dio un espaldarazo a la democracia peruana ante el mundo” con la denegatoria a García. Por lo menos en España, el país europeo que más nos ubica, nunca salió una línea en prensa o TV (y casi nada nada de las prisiones de los dos Fujimori). Uno afuera se percata –abrumadoramente– de lo poco que le importamos o le pesamos al mundo.

Tags Relacionados:

Luis Vargas Valdivia

Ir a portada