(Instagram: @galdosoficial)
(Instagram: @galdosoficial)

-¿Se imaginan el escándalo descomunal que hubieran armado las ONG, Rocío SS y muchos medios si Carlos Galdós hubiera dicho sobre Verónika Mendoza o Villarán lo que tan lamentablemente soltó sobre Keiko? Calladitos todos. Porque es Keiko, pues. ¿Y si el emisor hubiese sido Butters? ¡La hecatombe!

-No me sorprende ver ahora a estos curas izquierdistones de la Conferencia Episcopal metiéndose en política. En la época de Velasco fueron unos grandes adulones de la dictadura desde las rojas Comisión Episcopal de Acción Social (CEAS) y la Oficina Nacional de Información Social (ONIS, la que por su marxismo tuvo una gran bronca con el nuncio Carboni), mientras que el entonces cardenal Landázuri callaba cobardemente frente a los excesos de esa dictadura y Bambarén protagonizaba algunos shows en su rivalidad con el inefable ministro Artola. También curas rojos, como los jesuitas Romeo Luna Victoria y Ricardo Morales, estuvieron colaborando con el velasquismo para deshacer a la educación privada. El “liberacionismo” marxista de Gustavo Gutiérrez estaba de moda y el Informe Maloney arrojó en una encuesta interna que el 67% de los curas de esa época eran velasquistas o rojos.

-Esta gigantesca bronca River-Boca me hace recordar a esa gran revuelta (532 d.C.) que se dio en Constantinopla por la rivalidad entre los equipos Verde y Azul en el hipódromo de Justiniano. Costó 30 mil muertos y cinco días de guerra civil. Han pasado tantos siglos y vemos aún estas cosas. La humanidad no avanza…

-Murió Bertolucci, junto a Kubrick el más alucinante de los directores de cine. Quien no ha visto “1900” no ha visto cine: Italia, el fascismo, Lancaster en el establo, Sutherland matando al gato a cabezazos, la amistad entre De Niro y Depardieu…

PD: El juez San Martín sigue pasando piola…

TAGS RELACIONADOS