¡Catorce páginas! (Foto: Giuliano Buiklece)
¡Catorce páginas! (Foto: Giuliano Buiklece)

-Que una ministra asevere que “el Perú es un país de violadores” es tan falaz e indignante como que si un ministro ladre que este es “un país de putas”. Sé que la ministra Montenegro no destaca por su sindéresis, pero los hombres no tenemos que aguantar sus disparates, tal como bien se reclama que las mujeres toleren cosas así.

-La izquierda peruana cada día es más fascista: le niegan la presunción de inocencia a María Zavala en la JNJ, no quieren –como mi vecinito villaranista– que se le den más espacios mediáticos a Solidaridad e inventan un sumamente estúpido cargo de “racismo” por lo que es solo la malcriadez de Bryce de decirle virtualmente “sucio” a Arbizu al darle un jabón. Lo más patético de esto último es cómo muchos medios y caricaturistas les acompañan en esta falacia (que aquí expande Jackie Fowks, la corresponsal peruana de El País), junto a una Fiscalía que vive aterrada de las redes sociales y que aquí sí abre proceso al toque. Arbizu resultó otro politiquero exhibicionista más, de esos hambrientos de publicidad victimista para hacerse el mártir y salir elegido.

-Gobernantes y abogados escuderos: Leguía tuvo a Rada y Gamio y Mariano H. Cornejo. Velasco a Cornejo Chávez, Alfonso Montesinos y Ruiz Eldredge. Alan 1 a Carlos Blancas. Fujimori a Torres y Torres y Chirinos Soto. Vizcarra ahora a sus ‘Cuatro Fantásticos’: Abad, Cairo, Landa y Luciano López.

-Como me dice un sagaz amigo, los nuevos integrantes de la JNJ van a estar recontra chuponeados por la caviarada, que quiere bajarse a algunos de ellos para meter a los suyos. Ojo con sus celulares.

-La República repleta de publicidad estatal el miércoles 8 pasado. ¡En 14 páginas! ¡Provecho!

TAGS RELACIONADOS