Si se va uno, que se vaya el otro

“A estas alturas aparece como evidente que en el MP hay dos facciones en juego. La caviarada desde hace meses que quiso bloquear a Pedro Chávarry e imponer la reelección de Pablo Sánchez”.

Pedro Chavarry

(USI)

(USI)

Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui

-A estas alturas aparece como evidente que en el MP hay dos facciones en juego. La caviarada desde hace meses que quiso bloquear a Pedro Chávarry e imponer la reelección de su amado Pablo Sánchez, para así seguir controlando los resortes de poder allí; muy probablemente se soltaron meses después los audios con ese fin –además de moralizar–, con la ayuda de simpatizantes fiscales inferiores como filtradores. A su vez, Chávarry escogió mal a sus aliados (la facción de los pendejos) para contrarrestar a la facción caviar y asegurar su puesto. Eso le ha significado que los caviares –y el oficialismo– tomen como estrategia asimilarle diariamente a los pendejos –y al fujimorismo– para desprestigiarle y tumbárselo, contando en su guerra con “tontos útiles” en la prensa, Congreso y “notables”, quienes o quieren agradar a la caviarada o temen que Chávarry vaya pronto a pisar ciertos callos... NINGUNO de estos dos bandos debe prevalecer: si se van Chávarry y su grupo en el MP, pues que entonces también se marchen Sánchez y su argolla caviar. Que ya entre sangre joven allí: Rafael Vela debería ser el fiscal de la Nación.

-Que la supercaviar ONG IDL se vaya a “quejar” sobre el fiscal Chávarry a la ultracaviar Comisión IDH del caviar-humalista Eguiguren solo puede mover a risa. ¡No jodan con que alguien va a creer que allí va a existir un mínimo de imparcialidad en la resolución de ese reclamo!

-Imitando al presidente ecuatoriano Lenín Moreno, que para ahorrar redujo en estos meses el número de ministerios de 40 a 22, su homólogo argentino Macri anunció que va a eliminar la mitad de sus carteras ministeriales (13). Tomemos aquí esos ejemplos.

-No veo que hasta ahora se haya sancionado al vocal supremo CSM por su evidente tráfico de influencias…

Tags Relacionados:

Pablo Sánchez

Pedro Chávarry

Ir a portada