Pedro Pablo Kuczynski no quiere corrupción en su partido (Perú21)
Pedro Pablo Kuczynski no quiere corrupción en su partido (Perú21)

He llorado de risa cuando un amigo me confesó que a veces, para relajarse totalmente, llega a su casa, se fuma un troncho y se pone a ver videos de Yonhy Lescano por YouTube y se carcajea harto. Dice que le alucina inmensamente. ¡Es verídica!

- Entre tanto barullo, nadie está siguiendo el juicio a Goyo Santos. Ojo a ese Poder Judicial, que el maoísmo tiene su fuerza allí…

- Cuando escucho lloriquear, maldecir y rajar al votante de PPK entre mis amigos, les digo: “Apóyalo hasta el final. No desertes ni rajes. Tú apostaste muy fuerte y muy consciente al votar por un anciano, extranjero de mentalidad y con solo 17 desunidos congresistas, sabiendo lo complicado que esa tremenda apuesta podía ser para el país. Asume y defiéndele, no le abandones”.

- Va Villarán al Congreso y justo ese mismo día aparecen esos carteles por todos lados en Lima contra Keiko. ¡Oh, casualidad de casualidades! La exposición de Villarán tuvo un defecto medular: no precisó en ningún momento QUIÉNES financiaron su campaña contra la revocatoria.

Responder una generalidad como “colectivos sociales, artistas, personas individuales, jurídicas” no es creíble, como tampoco desmarcarse completamente del tema administrativo. Esa contracampaña fue muy cara (paneles, artistas, spots). Tampoco funciona tirarle, como Glave, todo el pato de la firma del contrato de Línea Amarilla a Castañeda, cuando Villarán firmó después esa adenda que benefició colosalmente a OAS.

-La pertinaz actitud obstruccionista del juez Concha se pasa de sospechosa (ver informe de Perú21 de ayer). El Perú se coronaría como el país legalmente más inútil del mundo si no puede conseguir la extradición de Toledo tras la confesión de Maiman, al menos que simplemente NO haya la menor voluntad de traerle.

TAGS RELACIONADOS