Aguijonazos antipáticos. (Foto: GEC)
Aguijonazos antipáticos. (Foto: GEC)

¿Fue una casualidad que el fiscal Pérez ordene estos allanamientos justo en vísperas de la audiencia de casación de Keiko? ¡Jua, jua, jua!

-Los estudiantes de San Marcos y sus autoridades impidieron años atrás que Castañeda complete unas vitales obras viales en la zona. Ayer leo que un desesperado rector de San Marcos le pide al alcalde Muñoz que estas obras sean terminadas porque los estudiantes claman por ellas… ¡Típico del Perú!

-Cuando el Perú acude a la CIDH o a la OEA, las focas caviares aplauden. Pero denuncian intervencionismo y claudicación cuando Olaechea consulta a la Comisión de Venecia. Son un asco…

-Mi vecinito debería tener más cuidado en hacer papelones cuando promueve abogados constitucionalistas oficialistas, como lo hizo ayer con César Landa. Según circula mucho por “wasap”, el imparcial Landa habría cobrado jugosas asesorías a este gobierno.

-Al margen del debate sobre si la decana del CAL hizo algo incorrecto o no con pedir retrasar el caso Chávarry hasta que llegue de viaje… ¡Qué náuseas me dan los infidentes que revelan conversaciones que son privadas y en confianza!

-Reveladora esa entrevista de Thorne con Butters en la que el primero niega haber sufrido ningún obstruccionismo congresal durante su gestión en el MEF bajo PPK. Esa diaria satanización y caricaturización mediática del Congreso (que colaboró mucho en ello) ha sido extrema y peligrosa para la democracia.

-Aparte de que gozo con ver chillando a los izquierdistas, me parece muy socialmente pedagógico que el gobernador puneño Aduviri vaya a prisión por incitar a serios actos de vandalismo. Además, este tipo nos costó US$30 millones de indemnización a la minera Bear Creek. ¡Ya es hora de que dejemos de ser un país de salvajes! ¡“Criminalizar la protesta”, llaman los payasos rojos a tolerar gamberradas!