Aldo Mariátegui

Aldo Mariátegui

Opinión

¡Patty y Anel empataron!

“Patty Donayre inauguró ayer su séptima agrupación política, tras pasar antes por seis (FIM, toledismo, la alianza paniagüista Frente de Centro, la pepekausista Alianza por el Gran Cambio, FP y PPK).

¿Y el juicio de Santos, Lecaros?

“Tras esta inundación catastrófica en SJL, cabría recordar otra perla más de ese desastre estatista llamado ‘Sedapalo’, que lamentablemente no culminó su proceso de privatización en agosto de 1994”.

¿Ya pagó Daniel Salaverry?

"¿Cuándo el ahora ferviente vizcarrista (y otrora furibundo aprista y después keikista ultra) Daniel Salaverry pagará los S/1’089,243 que su constructora le debe al Tesoro Público, Essalud y ONP?".

"No abonan a su labor como juez"

"A mí me parece que Lecaros claramente condena a Concepción cuando tuitea que lamenta que haya sido apartado 'por dar declaraciones que no abonan a su labor como juez'".

Vizcarra y los villaranistas despistados

"Es obvio que Vizcarra sabía quiénes integraban Conirsa y simplemente cometió el error –como Chávarry con esa reunión con periodistas– de no reconocer algo que era inocuo".

Medias voces y silencios…

“Apuesto a que en el cerebro de Tucto la cisura de Sylvius es más pequeña, el lóbulo parietal inferior es 15% mayor que el promedio, posee un 73% más de células gliales y unas 47 mil neuronas por cm2”.

Venezuela: bloqueo petrolero o invasión

“Que EE.UU. le imponga un absoluto bloqueo petrolero a Venezuela, como el aplicado a Irán, y congele sus seis mil grifos y tres refinerías (CITGO) en los Estados Unidos, además del cierre del espacio aéreo y naval”.

Cabellos, toros y gallos

“No soy taurino, ni gallero y menos evangelista, pero me molesta el doble rasero al informar cuando los mencionados hacen marchas bastantes grandes y apenas son recogidas por los medios”.

¿Y Villarán, qué?

“Aquí no vemos a la izquierda reclamar airadamente por eso (claro, si Marisa Glave e Indira Huilca fueron regidoras suyas), ni marchas de ‘progresistas’ (claro, si esos ‘tontos útiles’ marcharon antes por ella)”.

Achóratele a tu jefe y serás un héroe

“Espero nomás que Zoraida Ávalos, la reemplazante de Chávarry, no sea igual de ineficiente que Pablo Sánchez. Peor aún, que sea otra títere más de la caviarada dentro del aparato de justicia”.