Elecciones 2018
Aldo Mariátegui

Aldo Mariátegui

Ensayos impopulares

0.6% junto a -23%...

“Otro que la chuntó ayer en EC fue Tuesta: nuestro sistema constitucional es ‘único’ en LatAm, al mezclar presidencialismo con parlamentarismo. ¡Exacto! Es un anfibio sistema que es único (por estúpido)”.

La tentación de 2021

“No se necesita ser astrofísico para percatarse de que ya Vizcarra comió de la higuera de Pizarro y bajo su embrujo está intentando posicionarse como candidato para 2021”.

El ‘Moqueguazo II’ de Vizcarra

“Más de un agente económico debe estar frenando sus inversiones en la espera de cómo acabará este pleito Ejecutivo-Legislativo, donde Vizcarra ha escalado aún más el conflicto”.

Vizcarra, vas a provocar una recesión

“Vivimos tiempos externos complicados: el cobre se cae por Trump y nuestro sol se está devaluando por culpa de la crisis que afecta a las monedas de países irresponsables (Argentina, Turquía, etc.)”.

Un vicio llamado “titulitis”

“Uno se pregunta qué lleva a gente inteligente a hacer estas cosas, la razón de esa obsesión por la ‘titulitis’ y tener un cartón como sea... ¿Vanidad? ¿Pereza? ¿Picardía? ¿Arribismo intelectual?”.

Vizcarra visitando a PPK…

“Según el maniqueísmo caviar, eres ahora corrupto si no eres oficialista... O sea, hay que aplaudir a este buscapleitos gratuito de Martín Vizcarra para estar del lado de los buenos”.

¡Ojalá!

“¡Ojalá! Una invasión gringa sacaría a Maduro y su mafia en tres días, acabaría con ese foco de inestabilidad migratoria y permitiría disolver de una vez a esas FF.AA. tan corruptas”.

Gilbert en su cascajal

“El primero que tiene que responder por esa contratación es Gilbert Violeta (81 mil votos preferenciales...), responsable de esa campaña y la mano derecha de PPK. Y responder de verdad, no victimizándose”.

A la vejez, viruelas (caviares)

“Dado que PPK derrotó a Keiko con un apretadísimo 0.24% (tan solo 41 mil votos), cualquier observador suspicaz se preguntará ahora si Cavassa tuvo algún rol particular en ese tan estrecho resultado”.