Módulos Temas Día
Aldo Mariátegui

Aldo Mariátegui

Ensayos impopulares

¡Fue en tus narices, Marisa!

“No podía ser que ni tú, ni Indira, ni Anel Townsend, ni Mónica Sánchez, ni el resto de funcionarios y activistas villaranistas NO se hayan percatado del chorro de plata que estaba entrando”.

¡Ellos han polarizado!

“En lugar de intentar puentes o bajar decibelios con ese, por lo menos, tercio fujimorista del electorado, lo único que pareciesen buscar es su exterminio físico, tal como los antiapristas...”.

Arana “cuadra” a Mendoza

“Vamos a ver cómo responden Mendoza, Glave, Huilca o algún portavoz de Nuevo Perú, aunque lo más posible es que opten por el silencio, porque con Arana siempre se chupan”.

¿A quién le firmó ese papel?

“Hasta estos momentos no escucho a las congresistas Marisa Glave e Indira Huilca comentar sobre Prado, dado que ellas fueron regidoras villaranistas (revocadas). Ni Villarán”.

¡Glad Consuerte!

“Es suertudo PPK, muy suertudo... Ganó increíblemente la Presidencia (...) y ahora increíblemente se clasificó nuestro Perú en pleno roche por las declaraciones de Odebrecht”.

Hay varias ‘perlas’ más…

“Un exceso que se lleve a Ética a las congresistas Glave y Huilca por aquello de afirmar que todos los hombres peruanos somos violadores: la libertad de expresión ampara expectorar disparates”.

Así se hizo la pendejada (bis)

“Además, la licitación no cierra el concurso con un ‘precio firme’, sino con uno ‘referencial’, que será confirmado por… ¡el mismo concesionario en campo! ¡El gato de despensero!”.

Ligeros y falaces

“Todo no pasa de palabreos leguleyos, tan vacíos como las portadas de D-1 y La República o tan ligeros como las declaraciones de Ledesma, ejemplo de tribuna ponderada”.

Transparencia siempre

“¿Por qué la caviarada ahora no quiere que se haga público el reciente interrogatorio a Marcelo Odebrecht? Solo así sabremos quién colaboró desde aquí a que nos roben millones”.

¡Hoy por la victoria!

“El rumor que corre en los corrillos de la prensa es que Keiko limpia, García complicado y Humala definitivamente sepultado. Pero reitero que no sé si es cierto, falso o ‘wishful thinking’ de algunos”.