Módulos Temas Día
Aldo Mariátegui

Aldo Mariátegui

Ensayos impopulares

La burguesía, Sigrid y Pablo

“Pablo Iglesias, ese líder de la izquierda española (Podemos) tan admirado por la congresista Glave, se acaba de comprar una estupenda casa (con piscina y todo) por 600 mil euros”.

¿El frente anfo?

“¿Simpatizan de verdad con esta gente? ¿O lo hacen solo por ser marxistas tontos y provocadores? Por eso hizo muy bien el congresista Jorge Castro en apartarse de esta cáfila roja, asqueado seguramente”.

Movidas coloradas

“Hubiera querido ver la reacción del rojerío si hubiese sido Sigrid Bazán y no Magaly Medina la desaforada de Latina por criticar al divinizado Guerrero. Allí sí gritarían ‘libertad de expresión’ y armarían sus campañitas”.

Magaly, el periodismo y el mercantilismo

“¿Fue correcto de parte de Latina suspender a una periodista (no me creo nada aquello de que fue ‘de mutuo acuerdo’) por expresar una opinión que podría colisionar con sus intereses comerciales?”.

¡Fuera Foronda (y Mechita Airlines)!

“Foronda ha contratado a una TERRORISTA. Ha contrabandeado en nuestro Legislativo a una integrante de una banda de asesinos políticos para que le paguemos un sueldo con NUESTROS impuestos”.

¡Gracias, muchachos!

“Acuérdese de Segura y Thorne cada vez que se fume un cigarro, beba un trago, tome una gaseosa o compre un auto. Y mucho me temo que se acordará más de ellos de aquí a no mucho tiempo”.

Es por tu bien, hijito…

“El mayor riesgo que se tiene cuando se sube en exceso este tipo de productos es que se dispara el contrabando y el mercado negro, y más cuesta finalmente reprimir a estos y todo el crimen que genera”.

¿Badulaques, sicarios y mequetrefes?

“Me alegro de que la ahora engreída de Mohme (así acabó) no ataque por el momento a los Humala, como sí lo hace con Fujimori y con PPK, a los que sirvió en determinados momentos y que ahora no se acuerda”.

Lean a Jaramillo

“¿No admiraba tanto Humala a Velasco y a Chávez? ¿Lo que han hecho con él no era lo mismo que hizo su tan admirado Velasco con muchos? Que sienta en carne propia lo que es que te quiten tus cosas”.

Protesto por Humala

“Humala pocas veces ha tenido un crítico más pertinaz que este servidor, desde que apareció en el radar electoral en el año 2005. Desde Correo descubrimos y denunciamos el dinero venezolano y brasileño”.