Módulos Temas Día
Aldo Mariátegui

Aldo Mariátegui

Ensayos impopulares

Fujimori y San Martín de Porres

“‘No es delito reunirse’, declara ayer Jorge del Castillo sobre estas comprometedoras visitas de Sepúlveda a la PCM que acaban de salir a la luz. ¡Qué gracioso! ¡Este está más ppkausa que Nancy!”.

‘Gentita’ coherente

“Comparar a Maduro con Trump o EE.UU. con Venezuela revela o que estás muy ideologizado o que eres muy limitado intelectualmente, con la frente muy amplia. Es que cualquiera puede ser congresista aquí”.

Eloy, muestre el doctorado

“Y se lo podemos exigir, dado que es un empleado público al que los contribuyentes le pagamos su sueldo con nuestros impuestos (así como también los diez viajes, con licencia de haber, que ha tenido en el TC)”.

Desesperados, suertudos y ‘lentejeros’

“El ex alto funcionario edil Domingo Arzubialde terminó de enterrar este martes a Villarán al revelar en el Congreso que la entonces alcaldesa fue la que decidió renegtociar el contrato de Línea Amarilla con OAS”.

¡Parias! ¡El mundo nos mira!

“¿Creen que al mundo le interesa un oscuro fallo de una corte de países sudacas (...)? ¿Trump, Putin, Xi o Rajoy no van a dormir? Es que esa Corte se ha vuelto una especie de súper Senado caviar latinoamericano”.

Fuera OXFAM del Perú

“La demagógica y antiminera ONG Oxfam ha quedado absolutamente descalificada después de esa orgía en Haití con plata de los donantes. Corresponde a la APCI cancelar su suscripción en nuestro país”.

El indulto ya fue

“El fallo es muy majadero, porque se zurra en un Congreso autónomo y en que el caso está aún en trámite, amén de que han fabricado una sentencia con fórceps usando un caso ajeno”.

Barata, en vivo y en directo

“Lo que diga Barata va a ser tan crucial que esta vez no podemos estar esperando semanas a que la Fiscalía las reciba y haga la traducción, pues aquí se va a jugar el destino de PPK y de varios políticos”.

No lincharás

“Verónika se quitó la careta al aliarse con Goyo Santos, no solo un extremista que no duda en apoyar al chavismo, sino un sujeto con pruebas abrumadoras por corrupción y que está aún libre...”.