notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

E l cantante del grupo Ádammo, Ezio Oliva, denunciará penalmente al conductor del programa Mil disculpas, Carlos Cacho, y a su productor Dany Tsukamoto por los delitos de difamación agravada y violación contra la intimidad por ser presuntamente los autores de la difusión de un video en donde él apareció teniendo relaciones sexuales con una mujer.

"En una investigación del programa Día D obtuvimos la información de que el productor Dany Tsukamoto fue el encargado de ordenar a un extrabajador suyo (Anthony Rivadeneira) que cuelgue el video de Ezio en una página web española. Esta persona mostró las conversaciones que tuvo con el productor en Facebook, y además señaló que Carlos Cacho tenía conocimiento de todo esto", declaró Julio Rodríguez, abogado del cantante.

"Esta semana presentaremos la denuncia. El monto aproximado es de US$200 mil… Como es un delito contra el honor, puede haber un acuerdo con la otra parte y que hayan unas disculpas públicas. Esto podría ser un juicio largo con una pena efectiva que supere los siete años de cárcel. A Carlos lo perjudica porque él ya estuvo en prisión", agregó.

Por su parte, Tsukamoto respondió: "Sí, conversamos por Facebook, pero él (Rivadeneira) lo interpreta a su manera. Estamos tranquilos por el tema judicial, ya que no ordenamos nada. Ese tipo nos extorsionó pidiendo dinero. Tengo dos teorías del por qué habló mentiras; una es porque lo despedí y la otra es porque dijo que le ofrecieron dinero de otro lado… Si hay juicio, voy a pedir que le hagan una prueba toxicológica".

TAGS RELACIONADOS