Copa América

Empleada mata a puñaladas a la madre de Polay Campos

El móvil del crimen fue el robo. Trabajadora se llevó artefactos y joyas de la caja fuerte.

ESCENA DEL CRIMEN. La mujer presentaba cortes en la espalda. (Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La madre del cabecilla del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), Víctor Polay Campos, fue asesinada a puñaladas por su empleada doméstica en su residencia, ubicada en La Molina.

El móvil del crimen de Otilia Bernardina Campos Bárcena (85) habría sido el robo debido a que los diferentes ambientes de la casa estaban en desorden y faltaban varios artefactos electrodomésticos, según informó la Policía.

El cuerpo fue hallado por Otilia Polay Campos (64), hija de la víctima, a las 6:45 de la tarde, en el jardín posterior de la vivienda, situada en la calle Maracuyá 120, en la urbanización Santa Felicia. La mujer presentaba diversos cortes en el rostro y en la espalda.

SOSPECHOSAEl homicidio fue denunciado en la comisaría de la jurisdicción, donde se informó que se sospecha de la empleada doméstica, identificada como Elizabeth Huamuro Torres (19), quien cuidaba a la anciana desde hacía unos meses.

Ni ella ni sus pertenencias estaban en el inmueble. La caja fuerte había sido violentada.

DATOS

- Agentes de la División de Homicidios intervinieron dos viviendas en el sur de Lima, pero no hallaron rastros de la asesina.

- El líder del MRTA, Víctor Polay, fue capturado en el año 1992. Actualmente se encuentra recluido en la Base Naval del Callao.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada