PUBLICIDAD
Elegir para vivir mejor
Una vez más enfrentamos el riesgo de que el Perú caiga en manos de un líder con programa de gobierno inspirado en el marxismo leninismo.
Imagen
Fecha Actualización
Una vez más enfrentamos el riesgo de que el Perú caiga en manos de un líder con programa de gobierno inspirado en el marxismo leninismo.
Hoy esa propuesta la lideran en su expresión más radical la candidata Verónika Mendoza y en una versión populista, pero igual de peligrosa, el candidato por Acción Popular, Yonhy Lescano.
La Vero, como la llaman sus adeptos, ha dicho sin tapujos que está dispuesta a cambiar la Constitución, nacionalizar, expropiar y concentrar en el Estado un poder omnímodo sobre la ciudadanía para así regir el destino de las personas, intervenir en la asignación de los recursos, regular el mercado y las actividades socioeconómicas.
Es el modelo venezolano y un refrito del nefasto gobierno del dictador Juan Velasco, el de la década perdida, que nos legara retraso, empobrecimiento y exclusión mundial. Tardó 20 años regresar al mercado, luego de una sangrienta lucha contra el terrorismo, cuyo germen se inoculó en la dictadura y sumió al 70% de la población en la pobreza.
Lescano, en cambio, tiene un récord legislativo de larga data fustigando a la iniciativa privada. Es uno de los artífices del calvario que hoy supone hacer empresa en el Perú.
Yonhy lidera las encuestas con propuestas populistas que parecen de un libreto de Cantinflas. Un eventual triunfo de Lescano significaría un retroceso, dejaría sin rumbo ni esperanza al vasto sector empresarial que hoy, muy golpeado, da sustento a casi 15 millones de peruanos.
Cerremos filas en favor de la eficiencia, el progreso, la libertad, el mercado, el respeto a la propiedad privada y a la familia. Votemos firmes contra el comunismo, el populismo, la corrupción y la pobreza. ¡Vivamos mejor!
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD