El US$ es ya la moneda de Cuba y Venezuela... (Foto: GEC)
El US$ es ya la moneda de Cuba y Venezuela... (Foto: GEC)

-No sé quién es peor, si Vizcarra con sus mentiras múltiples en un castellano tan elemental, el fugaz Merino con tanta dificultad para expresarse oralmente o este “lord de Barrios Altos” Sagasti con tanto palabreo afectado e inútil.

-¿Esos números chinos del Covid-19 no les parecen extraños? ¿Recién ayer un nuevo muerto desde mayo? ¿Y solo 4,600 fallecidos desde que empezó la plaga en un país tan poblado? Algún día se sabrá toda la verdad del origen de esta peste y creo que China no saldrá muy bien parada.

-La estupidez que origina todo este exhibicionismo en la web es alucinante. Estaban vacunando a los mayores de 65 sin mayores requisitos en Miami cuando a Yanina Latorre –presentadora de TV argentina, de esas típicas huachafas pintadas de rubio platinado, gritona, insolente y de poco criterio– se le ocurrió ponerse a divulgar alharaquientamente por redes que había ido allá de turista con su madre y que habían vacunado a esta última. Eso generó la comprensible molestia de los residentes; Telemundo armó una campaña y el alcalde acaba de establecer que la vacuna será solamente para los locales. Y en Perú hacen una telenovela porque un evidentemente pobre desequilibrado retiene un ascensor. ¡Hasta “secuestro” llamaron a ese incidente trivial! Son patéticas estas redes y sus protagonistas…

-El imperialista dólar USA es la virtual moneda oficial venezolana y cubana desde este mes. ¡Vivan la revoluciones bolivarianas y socialista! Ni moneda propia dejaron...

-Mis felicitaciones desde aquí a Beto Ortiz por encarar en vivo a uno de los que instigó a que le acosen en su domicilio. El tipo resultó ser un sujetillo medroso, el típico valiente desde la turba. Es que estos “bicentenarios” valen poco: no han leído, repiten libretos de moda, se creen más de lo que son, todo lo quieren fácil... La TV vizcarrista les endiosó absurdamente, siempre sobona y desacertada.

TAGS RELACIONADOS