(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La aparición de nuevas tecnologías y nuevos ídolos en el cine, así como el paso del tiempo, acaban de pasarle la factura a dos de los mayores íconos del cine de acción de Hollywood: Arnold Schwarzenegger (65 años) y Sylvester Stallone (66 años), quienes están viendo cómo sus últimas películas son tremendos fracasos en la taquilla.

El último desafío, el anhelado regreso de Schwarzenegger a la pantalla grande con un papel protagónico luego de diez años, hizo agua con su estrepitosa caída en la taquilla a solo dos semanas de su estreno. Debutó en el puesto 10 con 6.3 millones de dólares recaudados en las 2,913 salas donde se estrenó en los Estados Unidos.

Mientras que Stallone, quien pudo saborear el éxito taquillero con las dos entregas de Los indestructibles, en donde estaba acompañado de la crema y nata de los héroes de acción del cine (entre ellos el mismo Schwarzenegger), esta vez no pudo solo con el estreno de la cinta Bullet to the Head, que apenas sumó US$4.5 millones el pasado fin de semana, relegando el filme al sexto puesto en la taquilla.

MÁS DETALLES

YA SUPERAN LOS 60 AÑOSAlgunos críticos aseguran que ambos actores, quienes tienen más de 60 años, ya no son atractivos para los nuevos públicos, y la gente los reconoce más por sus roles clásicos.

UNOS CLÁSICOS HÉROES DE ACCIÓNEn Los indestructibles Stallone reunió a Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Li, Dolph Lundgren, Jason Statham, Eric Roberts, entre otros.

VUELVE TERMINATOR CON MÁS FUERZAA pesar de que su regreso al cine como protagonista no ha sido auspicioso, Schwarzenegger ya se alista para encarnar nuevamente a Terminator.