Se queda. Valencia fue confirmado como DT por la directiva. (USI)
Se queda. Valencia fue confirmado como DT por la directiva. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fumaron la pipa de la paz. Susana Cuba, administradora temporal de Alianza Lima, y Wilmar Valencia, DT del primer equipo, dialogaron más de una hora y media en las oficinas del club y llegaron a un acuerdo para que el entrenador siga al frente de la escuadra. Así las cosas, el lío por la presencia de Yordy Reyna en el duelo con Cristal quedó en el pasado y 'Bam Bam' dirigirá mañana (3:45 p.m.) en el Monumental ante Universitario.

"Todo fue una descoordinación, la cual ya ha sido aclarada por ambas partes. Estamos mentalizados al 100 por ciento en el Clásico del fin de semana", reveló la administradora al salir de Matute.

"Espero no volver a tocar el tema. Hubo una descoordinación que no puede volver a pasar y ya está todo aclarado. En este momento, mi única preocupación es preparar el equipo para el partido con Universitario", advirtió 'Bam Bam'.

Luego agradeció el respaldo de sus pupilos. "Yo me siento bien, tranquilo, los jugadores hablaron lo que sentían y yo estoy a muerte con ellos, así como ellos, en su momento, manifestaron que me respaldaban", agregó.

En lo deportivo, Valencia mantendría el mismo once que le ganó a Sporting Cristal. Luis Trujillo se lesionó, por lo que no podrá reaparecer como lateral izquierdo. En su lugar seguirá Branco Serrano. Mientras, los argentinos Emiliano Ciucci y Carlos Beltrán entraron en la lista de concentrados tras cumplir su suspensión.

ENSAYAN TIROS LIBRESQuien reapareció ayer en los entrenamientos fue el exvolante César Cueto, quien estuvo ensayando tiros libres con los 'potrillos' Koichi Aparicio, Sergio Peña, Jhonny Vidales y Branco Serrano. Los 'grones' no quieren dejar nada al azar.Hoy los íntimos entrenarán y luego se concentrarán en un hotel de San Borja.

SABÍA QUE

– Una bolsa de 80 mil dólares, reunida por algunos socios y exdirectivos, se repartirían los jugadores blanquiazules en caso de ganarle el Clásico a la 'U'.

– El volante Julio Edson Uribe espera un partido trabado ante los cremas. "Pienso que va a ser un partido con mucha pierna fuerte, seguro muy trabado", dijo el 'Diamantito'.