(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

GOKÚEl guerrero de origen sayajín sigue entrenando con Kaio Sama. La presencia de Bills, un rival al que desea enfrentar, lo obliga a volver a la Tierra y, al unirse con los demás, sayajín llegará a un nuevo nivel de poder.

BILLSAl enterarse de que no todos los sayajín fueron eliminados por Freezer, el Dios de la Destrucción emprende la búsqueda del súper sayajín Dios. Esto lo llevará a enfrentarse a Gokú.

VEGETASu vida en la Tierra al lado de Bulma no ha hecho que el príncipe sayajín olvide la lucha y el tratar siempre de incrementar su poder.

WISSEl asistente de Bills, a pesar de que tiene un aspecto delicado e inofensivo, resulta que es, también, su maestro.

GOTENSLa fusión de Trunks y Goten crea a este personaje que llega al nivel de súper sayajín 3. ¿Será suficiente para enfrentar a Bills?

GOHANEl hijo mayor de Gokú y su versión de super sayajín enfrentará a Bills al enterarse de sus planes de destruir la Tierra. Su hija, aún sin nacer, será vital en esta pelea.

SHEN LONGSurge al juntar las siete esferas del Dragón para aclarar la forma del nacimiento del súper sayayín Dios. Hasta él le teme al poderoso Bills.

AKIRA TORIYAMAEl cerebro creador de Dragon Ball. Nació en Nagoya el 5 de abril de 1955, es un referente en el mundo del manga y también es diseñador de personajes de videojugos.

HISTORIA

Dragon BallEs la historia del pequeño Gokú, un niño rescatado por el anciano Gohan sin saber que el pequeño es descendiente de una raza guerrera muy poderosa. La búsqueda de las esferas del Dragón es el eje principal de la historia.

Dragon Ball ZConsiderada como la mejor saga de la historia, los numerosos rivales que enfrentan Gokú y sus amigos la hacen muy interesante. Aquí aparecen Raditz, Vegeta, Nappa, Freezer, Cell y Majin Buu.

Dragon Ball GTUn Gokú transformado nuevamente en niño emprende la búsqueda de las esferas del Dragón, combate también a al súper androide 17 y, finalmente, a los siete dragones malignos.