Rosario Sasieta juramenta como congresista para el periodo 2006-2011, ante Martha Hildebrandt, Carlos Torres Caro, Luciana León. (GEC Archivo)
Rosario Sasieta juramenta como congresista para el periodo 2006-2011, ante Martha Hildebrandt, Carlos Torres Caro, Luciana León. (GEC Archivo)

¡Cómo extraño en la política a una mujer tan brillante, culta y tan sin miedo a no ser “políticamente correcta” como Martha Hildebrandt! Ella no hubiera entrado en esta ramplona demagogia feministoide de las ministras Sasieta y Donayre y otras parlamentarias, que se disfuerzan así por ese inocuo símil tonto soltado por Merino, acompañadas en su bulla alharaquienta por unos medios que han caído en esos disparates por estar a la moda (las redes ya son letrinas).

El mundo actual está cada vez más idiota y este seudofeminismo chillón es una de las manifestaciones de ese fenómeno de decadencia intelectual. ¡Martha las hubiera aclarado en una! Bueno, ni juntando todas las neuronas de todas estas ministras (salvo la calichina del MEF, que tiene mucho mejor nivel) y de las congresistas de la política actual haces una sola neurona de Martha Hildebrandt (ni de César, por más ponzoñoso que esté sea). Hasta Zenaida, Mónica Saavedra y Carolina Lizárraga, que parecían que iban a ser las congresistas más pensantes, han resultado un desastre de confusión mental. ¡Víctor Hurtado y Félix de Azúa, ilumínenlas!

-Me parece increíble que un mentiroso tan incapaz como Vizcarra tenga 60% de aprobación, después que somos el país del mundo que peor ha manejado la pandemia en lo económico y lo sanitario, amén de sus patéticos líos con Swing, su incapacidad para decir algo medianamente interesante, su belicosidad eterna, sus absurdas “reformas” políticas y de todas esas corruptelas aún peores que se le investigarán después de julio del 2021. ¿Tan poca cosa son que se conforman así con un gobierno al que la palabra “mediocre” le sería una medalla de honor? ¿Qué le ven? ¿Tan pusilánimes, acríticos e indolentes son? Porque si apruebas a un MEDIOCRE (e insisto en que es generoso incluso llamarle así), eso significa que tú también eres otro MEDIOCRE.

TAGS RELACIONADOS