Dólar cierra la semana en S/.2.775

Dólar cierra la semana en S/.2.775

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 7:20

Luego de cinco días consecutivos de retrocesos, ayer el dólar se recuperó y cerró la sesión en S/.2.775. Durante la jornada, el Banco Central de Reserva (BCR) no intervino y el billete verde tocó un piso de S/.2.767.

Anuncio 300x250

Con este resultado, la moneda estadounidense avanzó 1.1% en la semana frente al sol. En lo que va del año acumula una ganancia de 8.74%.

El gerente de Estudios Económicos del Banco Central de Reserva, Adrián Armas, indicó que el mercado está pendiente de las decisiones que tomará la Reserva Federal de Estados Unidos, aunque «ya están anticipando una cierta reducción en el ritmo de compra».

Compartir nota

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por WhatsApp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

Te puede interesar

Últimas noticias