notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A través de una carta publicada en su página web, el cantante británico Morrissey ofreció disculpas a sus fans peruanos por la cancelación de sus dos conciertos en nuestra capital, y explicó las causas de la intoxicación que le impidió cumplir con sus compromisos artísticos.

"No tengo palabras por el dolor que siento por la cancelación del concierto en Perú. Luego de una bienvenida llena de amor en Lima, el mal se inició con una simple comida en un restaurante de pastas (italianas), en donde pedí penne con salsa de tomate. Tres horas después, tanto yo como Liam, de seguridad, colapsamos y caímos enfermos en cama. Cinco días de supervisión médica y recién se controló la intoxicación corrosiva tóxica", explicó.

"Todos vivimos a merced de los cambios biológicos… En medio de estas cancelaciones, la humillación y la mortificación que siento son demasiado grandes… Aunque no soy de los que se refugian en clichés, repito mis disculpas muy serviles a todos en Perú", agregó.

Desde Los Ángeles –donde es atendido por su médico de cabecera–, el músico dejó en duda sus presentaciones en Chile. "Mi médico me asegura que estaré bien para los próximos shows en Argentina y en Brasil. No tengo idea de qué pasará con mi amado Chile", finalizó.