(AFP)
(AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El rockero británico Mick Jagger atraviesa uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de su novia, la diseñadora de modas L'Wren Scott. La también modelo fue hallada muerta en su departamento de Nueva York y, según los primeros indicios, podría tratarse de un suicidio, ya que la encontraron ahorcada con una bufanda en el cuello y atada al pomo de la puerta.

Un portavoz de la policía indicó que se recibió una llamada de emergencia desde esa dirección. A su llegada, los servicios de urgencia solo pudieron declarar que la diseñadora, de 49 años, había fallecido.

Hasta el momento nadie del entorno de L'Wren Scott se ha pronunciado. El único que declaró fue el representante de Jagger, quien comentó que el cantante se encuentra "conmocionado" y "devastado" por la muerte de su novia, con quien tenía 13 años de relación sentimental. El rockero se encontraba de gira en Australia con el grupo The Rolling Stones cuando se enteró de la noticia. En este difícil momento, el músico recibió las condolencias de su primera esposa Bianca Jagger, quien comentó que se encuentra con el "corazón roto".

Cabe recordar que Jagger y L'Wren Scott visitaron nuestro país en octubre del 2011 y recorrieron varios lugares de Lima y Puerto Maldonado.

TAGS RELACIONADOS