(Reuters/AP)
(Reuters/AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La madrugada de ayer, Justin Bieber fue detenido por la policía de Miami cuando manejaba su auto a excesiva velocidad, en estado de ebriedad y drogado.

El intérprete de Baby había estado haciendo una carrera de piques con el rapero Kahlil Amir Sharieff cuando fue intervenido. El reporte policial señala que Bieber, de 19 años, repetía: "¿Qué demonios estás haciendo?", mientras un policía le pedía que bajara del vehículo. Asimismo, el oficial indicó que el joven olía a alcohol y tenía los ojos rojos. Horas después, Justin admitió que había consumido marihuana, pastillas y cerveza.

Por la mañana y con el uniforme de reo, el ídolo juvenil asistió a la audiencia, en donde le impuso una fianza de US$2,500. Los cargos que se le han imputado son: conducción bajo la influencia de sustancias tóxicas: alcohol y marihuana, resistencia a la autoridad sin violencia y conducción con una licencia expirada.

Según PerezHilton.com, Bieber habría declarado que las pastillas que había consumido eran para la ansiedad y que estas se las había proporcionado su madre, Patty Mallette.

Sin embargo, horas más tarde un sonriente Justin Bieber salió en libertad como si nada hubiera pasado, e, incluso, se subió al techo de su auto para saludar a sus fans.

TAGS RELACIONADOS