(Agencias)
(Agencias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para evitar alguna multa por la emisión de la ceremonia de los Premios Grammy, la cadena CBS envió un correo a todos los artistas pidiéndoles que no dejen sus partes íntimas al descubierto.

El comunicado titulado '55° Grammy: Aviso de estándares y prácticas de vestuario', publicado por la web Dealine, señala lo siguiente: "La obscenidad o la obscenidad parcial en el vestuario es inaceptable para la emisión. Por favor, asegúrense de que los glúteos y los senos estén adecuadamente cubiertos. Los vestidos tipo tanga son problemáticos. Por favor, eviten exponer piel desnuda debajo de las curvas de los glúteos y las líneas del derrier. Por favor, asegúrense de que la zona genital esté cubierta adecuadamente".

Con estas nuevas reglas se pone fin a un exhibicionismo que ya se había hecho costumbre en dicha ceremonia, en donde los escandalosos trajes se robaban el show más que los premios. Basta recordar a la neoyorquina Jennifer López y su famoso vestido verde transparente que no dejaba casi nada a la imaginación.