(Andina)
(Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tal como él pidió en vida, el cantante Pepe Vásquez fue despedido ayer a ritmo de cajón y guitarra por sus colegas criollos.

Desde tempranas horas, los familiares, amigos y admiradores del fallecido artista se dieron cita en el salón de Apdayc para honrar su memoria. Luego los homenajes póstumos prosiguieron en el Museo de la Nación.

En un ambiente de fiesta, los cantantes Lucía de la Cruz y Julio Andrade entonaron temas como el infaltable Jipi Jay e hicieron bailar al público que también le dio el último adiós al querido músico.

"Estuvimos en contacto hace unos meses. Nosotros nos conocíamos hace muchos años y teníamos una relación muy especial. A él era al único que le permitía que me dijera 'loca' en el escenario y hasta ahora sigo cantando el Jipi Jay en mis presentaciones. Hay que recordarlo como el niño grande", dijo Lucía de la Cruz.

Al velorio también acudieron Eva Ayllón, Jean Paul Strauss, Manolo Rojas, la congresista Cecilia Tait y Bartola, quien entre sollozos pidió que los artistas reciban homenajes en vida.

Hoy se realizará el entierro en horas de la tarde.

MÁS DETALLES

DEJÓ CANCIÓN PARA SU BEBÉJuliana Ramos, viuda de Pepe Vásquez, reveló que el desaparecido cantante dejó una canción inédita dedicada a su hijo Príamo, quien nació el martes de la semana pasada.

RECAUDARÁN FONDOS PARA FAMILIARESLos amigos de Vásquez organizan para este domingo un show a favor de la viuda y de su hijo. También solicitarán que no le quiten la pensión de gracia que recibía el músico.

TAGS RELACIONADOS