(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de disfrutar unas cortas vacaciones en Europa junto con su novio, Alfredo Zambrano, la conductora Magaly Medina volvió a Lima el último jueves por la noche y prefirió no acordarse de su fenecido espacio televisivo Magaly TeVe, del que se despidió con un bajo rating.

"No voy a hablar nada de eso (los detractores que celebraron su salida), ahora estoy de vacaciones. Estoy desempleada, también Ney (su productor) y todo mi equipo", dijo la 'Urraca', quien en los próximos meses regresará con una nueva propuesta televisiva por ATV.

Pese a que en todo momento se le vio a la 'Urraca' muy enamorada de su notario, no quiso soltar prenda sobre un posible matrimonio. "Ya no hablo de mi vida personal, así que disculpen", señaló.

Además, la 'pelirroja' se mostró entusiasmada respecto al posible encuentro con su 'comadre' Gisela Valcárcel en una feria de Miami a fines de este mes. "Ya les contaré todo", anunció.

Magaly ha decidido sacarle el jugo a su salida de la TV, y quiere recuperar el tiempo que no pudo disfrutar mientras hacía Magaly TeVe. "En 15 años me olvidé de vivir. Ahora saboreo cada segundo como si fuera el último", afirmó.