Libro se vendería en el exterior. (Difusión)
Libro se vendería en el exterior. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Debido al éxito en ventas del libro Yo, Pedro, del rockero peruano Pedro Suárez-Vértiz, ahora se comenta que la trama de la publicación podría convertirse en una película.

Al respecto, el representante del cantante, Robelo Calderón, comentó que no descarta la idea de un filme, pero que por ahora se están dedicando a la promoción de las memorias del músico.

"En algún momento Pancho Lombardi nos propuso hacer una película, pero lo dejamos porque estuvimos ocupados con el tema Amazonas, que tuvo aceptación por diferentes lugares, y Pedro estaba en un ascenso total. Ahora estamos enfocados en la promoción del libro, pero dejamos abierta las puertas para una cinta. Si esta se diera, tendría que llevar el mismo nombre de Pedro y no cambiarlo por otro", manifestó Calderón.

El mánager del intérprete reveló, asimismo, que están gestionando la posibilidad de lanzar el libro en el extranjero. "Las ventas van muy bien por todos lados, y el paso siguiente es editarlo afuera. Estamos viendo la posibilidad de que sea en España, donde Pedro es muy conocido por su música", sostuvo el productor.