TIENE PREFERIDO. Paolo cree que Pato lo puede potenciar. (AP)
TIENE PREFERIDO. Paolo cree que Pato lo puede potenciar. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En el fútbol como en la vida tienes que rodearte de quienes te pueden potenciar. Paolo Guerrero es un delantero letal, que destaca en Brasil. No sorprende entonces que quiera a su lado a otro atacante de nivel. Por eso no dudó en pedir a Alexandre Pato como socio en la delantera del Corinthians.

"Él (Pato) mostró rápidamente que es un jugador degran calidad. Tengo muchas ganas de jugar a su lado, porque creo que podemos dar mucho juntos. Sé que la lucha por el titularato es de varios, pero mi idea es esa", dijo Paolo.

Guerrero piensa que el 'Timao' va a pelear más de un título en esta temporada. "Fue muy buena la llegada de Pato, Renato Augusto y Gil. El equipo venía de ser campeón del mundo y ya era fuerte, aunque ahora lo es más. Vamos a luchar por todos los títulos", finalizó en el portal futnet.com.

'LEÓN' EN ONCE IDEALLa buena actuación de Carlos Zambrano ante el Hamburgo –triunfo 2-0 del Eintracht Frankfurt– fue reconocida por la revista Kicker, que incluyó al defensa peruano en el once ideal de la fecha 20 de la Bundesliga. "Tuvo rapidez y dio solvencia en una cancha difícil", resumió Kicker sobre el 'León'.

DEULOFEU POR PIZARROClaudio Pizarro podría dejar el Bayern en junio apenas aterrice Josep Guardiola en el club bávaro. Según el portal Goal. com, el goleador juvenil del Barcelona B, Gerard Deulofeu (18 años), reemplazaría al peruano, cuyo contrato vence a fin de temporada.

TENGA EN CUENTA

- Guerrero suma dos goles en el Paulistao y Alexander Pato, uno. Mañana ambos podrían jugar juntos ante el Botafogo de Sao Paulo.

- Hernán Hinostroza está en la mira del PSV, según dijo ayer su madre. El volante del Zulte Waregem de Bélgica ha sido recomendado por Jefferson Farfán.