PAOLO SHAKE. Guerrero se divirtió de lo lindo en el Pacaembú. (Difusión)
PAOLO SHAKE. Guerrero se divirtió de lo lindo en el Pacaembú. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Con los terroristas, ta, ta, ta". El ritmo de moda se expande como un virus letal por todo el mundo, y ahora atrapó al 'Depredador'. Paolo Guerrero y sus compañeros del Corinthians se unieron a la fiebre global y grabaron su propia versión del Harlem Shake, tal como ya sucedió con otros equipos de fútbol, como Juventus, Manchester City y Eintracht Frankfurt, o con Miami Heat en la NBA.

Sin disfraz y moviéndose lo justo sobre una banca del camarín, Paolo participó a su modo desde la parte de atrás. Sin embargo, el peruano no pudo contener la risa mientras el brasileño Emerson guiaba a sus compañeros con sus exóticos pases de baile.

El fin de fiesta era comprensible tras la victoria 3-0 sobre Tijuana por la Copa Libertadores. El 'Depredador' anotó un gol y dio el pase para el tercero. Encima, le anularon uno injustamente al final.

"Fue una revancha sin odio. No tuvimos un paso agradable en México. Tijuana nos golpeó mucho allá e hizo muchas provocaciones, pero ahora perdió acá (en Brasil). Queríamos ganar bien para demostrar nuestra fuerza", expresó el goleador del campeón mundial.

FARFÁN DELANTEROEn una noticia que podría caerle bien a la selección (ante la suspensión de Guerrero), Jefferson Farfán dejaría la volante del Schalke 04 para ir como atacante neto mañana ante Nuremberg por la Bundesliga.

"Es lógico que tengamos que mover la delantera ante las lesiones de Huntelaar y Marica. Lo de Farfán es una gran opción como delantero, es una posición que conoce. Por detrás de él irían Draxler y Bastos. El tema es que el equipo luzca más ofensivo que contra Galatasaray", dijo el técnico de los 'Reales Azules', Jens Keller.

DATO

- Claudio Pizarro fue elogiado por el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. "No juega mucho pero, junto con otros futbolistas, es parte de una banca de nivel", manifestó.