Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Junior Ponce agradecido con la 'Culebra' CarrilloEl volante Junior Ponce expresó su alegría por haber llegado al Vitória Setúbal de Portugal y le agradeció su apoyo al atacante André Carrillo (Sporting de Lisboa). "Cuando llegué nos fuimos a cenar y me dio información valiosa sobre el fútbol portugués, ha sido un apoyo muy importante. Ya quiero que juguemos y le voy a ganar", dijo Ponce al diario Record. El volante jugó el segundo tiempo del amistoso ante Sunderland (0-0).

En Italia no se explican las pifias a VargasEl portal Calciomercato.com criticó las pifias que recibió el volante Juan Vargas durante el amistoso contra Fiorentina. "Lo pifiaron los 90 minutos, solo a él y no al resto de los rivales. Es algo extraño que causa consternación, parecía que estaba jugando en Turín (casa de la Juventus), es algo incomprensible", señaló el portal. Vargas recibió un permiso y recién volverá el jueves a Italia.

Presidente de Cristal motivó a su plantelFederico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, señaló que no pueden perder un solo partido, de los cinco que les quedan por jugar, para pelear el título del Apertura. "Si hay que conseguir catorce o quince puntos lo haremos. Ante Alianza debemos hacer un partidazo. Después hay que ir a Cusco y afrontar la lluvia en casa de Unión Comercio, pero somos profesionales", apuntó el directivo.

Nacional de Paraguay 'calentó' la ida de la finalEl plantel de Nacional de Paraguay empezó a 'ponerle fuego' al duelo de mañana en Asunción ante San Lorenzo por la ida de la final de la Copa Libertadores. "No les tememos, ya le ganamos a grandes equipos. Ellos saben que a veces la historia se inclina por el equipo más débil", apuntó el DT Gustavo Morinigo. Por su parte, el volante Silvio Torales dijo que "San Lorenzo es favorito solo por la prensa que mueve".

TAGS RELACIONADOS