Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Real Madrid es el club más rico del planeta fútbolEl Real Madrid es, por noveno año consecutivo, el club con más ingresos del mundo, según el estudio 'Football Money League' elaborado por la empresa Deloitte. En la temporada 2012/13, los merengues facturaron 518.9 millones de euros. Barcelona, con 482.6 millones de euros en ingresos, se ubicó segundo en la lista. Luego siguen Bayern Munich (431.2), Manchester United (423.8) y PSG (398.8), que mejoró cinco puestos.

Fiorentina se mete en 'semis' de la Copa ItaliaLa Fiorentina, con Juan Vargas desde los 71', se impuso 2-1 al Siena en casa y avanzó a las semifinales de la Copa Italia. El esloveno Josep Illicic (20') y el alemán Marvin Compper (75') convirtieron los tantos de la 'Fiore', que en la próxima ronda enfrentará al Udinese. En la otra llave, la Roma chocará ante el vencedor del duelo que sostendrán Nápoli y Lazio.

Perú listo para duelo con Bolivia por Copa DavisEl equipo peruano de Copa Davis partirá mañana a la ciudad boliviana de Trinidad, donde enfrentará al local del 31 de enero al 2 de febrero por el Grupo II de la Zona Americana. Duilio Beretta (462 ATP), Mauricio Echazú (521 ATP), Sergio Galdos (860 ATP) y Rafael Aíta integran el cuadro bicolor. "Bolivia tiene a Hugo Dellien, a quien vamos a poner atención", dijo el capitán Luis Horna.

'Grones' no podrán utilizar a Minaya, Cedrón ni MontesEl DT de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, no podría utilizar a varios jugadores en el torneo. Ese es el caso del defensa Diego Minaya, quien sería suspendido dos años por dar positivo en un control antidoping cuando jugó la Copa Sudamericana con Aurich en 2013. Asimismo, Víctor Cedrón podría ser inhabilitado tras el reclamo del César Vallejo, mientras que Mauricio Montes tiene un problema con su exclub, Garcilaso.

TAGS RELACIONADOS