Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ahmed manda espía a territorio del ParanaenseEl técnico de Sporting Cristal Daniel Ahmed designó a uno de sus asistentes para que viaje a Brasil y consiga información de Atlético Paranaense, que entrena en Coritiba, para su choque por la Copa Libertadores. Además, hoy el DT revisará, junto a sus jugadores, el primer lote de videos editados sobre la zaga y el ataque del cuadro brasileño. "Siempre es importante conocer al rival", dijo el defensa Marcos Delgado.

Guardiola es solo el cuarto mejor entrenadorEl técnico del Bayern Munich, Josep Guardiola (16,8% de los votos) terminó solo como el cuarto mejor entrenador del torneo alemán para "Kicker" en una encuesta hecha a futbolistas. El primer lugar se lo llevó Lucien Favre (Borussia Mönchengladbach). En tanto, Franck Ribéry fue elegido como el mejor jugador. "Es un honor ser su entrenador, nunca vi alguien como Ribéry", dijo 'Pep'.

Walcott es la primera estrella sin MundialEl volante inglés Theo Walcott del Arsenal, se perderá el Mundial de Brasil debido a que estará fuera de las canchas por seis meses al sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, durante el encuentro ante el Tottenham por la Copa FA. Walcott – de 24 años y 36 partidos con su selección- será operado el jueves en Londres y comenzará su recuperación en el club.

La 'Foquita' aprovecha su estadía en QatarEl delantero Jefferson Farfán dio un pase gol en la victoria del Schalke 04 por 2-1 sobre el Al Gharafa de Qatar, en Doha, donde los 'mineros' realizan su pretemporada para el reinicio de la Bundesliga el 18 de enero. En esa misma ciudad se encuentra el Bayern Munich con Claudio Pizarro. En Brasil, Paolo Guerrero y Luis Ramírez, junto a todo el plantel del Corinthians, se presentaron con el nuevo entrenador, Mano Menezes.