Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ferrer impide que Nadal y Djokovic definan Abu DabiEl torneo de exhibición de Abu Dabi no tendrá la final soñada entre el español Rafael Nadal (1 ATP) y el serbio Novak Djokovic (2 ATP). ¿La razón? David Ferrer (3 ATP) venció por un doble 6-4 a Nadal y avanzó al encuentro de 'Nole', que derrotó al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-6 (7-5) y 6-3 en su primer partido bajo la batuta del alemán Boris Becker. Nadal y Tsonga jugarán por el tercer puesto. En duelo por el quinto lugar, Andy Murray ganó 6-3 y 6-4 al suizo Stanislas Wawrinka.

PSG podría pagar 180 millones de euros por MessiParís Saint Germain podría aprovechar el abierto enfrentamiento entre Lionel Messi y el vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus, para acometer el fichaje del argentino, cuya cláusula de rescisión es de 250 millones de euros. Según el diario Le Parisien, el club galo cree que si Messi muestra intención de marcharse, podría pagar entre 150 y 180 millones de euros por su pase.

De Souza Ferreyra reelegido como titular de la ADFPPese a que no cumplía el requisito de ser directivo o delegado activo de un club, Luis de Souza Ferreyra fue reelegido para un tercer mandato en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), al obtener diez votos a favor y dos en contra. Los clubes Juan Aurich, San Martín, Sporting Cristal y Real Garcilaso, que se mostraron en contra de la continuidad, no se presentaron. "Voy a cambiar a mucha gente para mejorar", señaló el flamante titular de la ADFP para los años 2014 y 2015.