Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Messi es el mejor del año para The GuardianEl diario británico "The Guardian" destacó al argentino Lionel Messi (Barcelona) como el mejor futbolista de 2013, escoltado por el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (PSG). "Aunque no haya sido su mejor año, Messi sigue siendo indiscutible", analizó el diario. El francés Franck Ribéry (Bayern Múnich) figura en el cuarto lugar de la lista. Andrés Iniesta, Xavi, Neymar, Gareth Bale, Luis Suárez y Sergio Agüero completan el 'top ten'.

Cristal empieza a completar su equipoSporting Cristal continúa con su pretemporada y ayer, los volantes Horacio Calcaterra y Junior Ross, así como el lateral Luis Advíncula que llegó a préstamo pasaron exámenes médicos. Los tres jugadores se unirán mañana al equipo que dirige Daniel Ahmed y que se prepara con miras a enfrentar al Atlético Paranaense el 29 de enero en Lima por la Copa Libertadores.

Cedrón realizaría pretemporada con Alianza LimaEl volante Víctor Cedrón, cuyo pase pertenece a la Universidad César Vallejo, podría realizar la pretemporada con Alianza Lima. "Si Alianza invita a Víctor, lo evaluaríamos. En un principio él empezará a trabajar el 3 de enero con la agremiación", señaló Genaro Cedrón, padre y representante del volante. En tanto, el jugador volvió a manifestar su intención de abandonar el equipo 'poeta'. "No quiero estar en un club donde no estoy cómodo, entienda, señor (Jean) Ferrari", apuntó.