Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tolerancia cero en Matute para evitar indisciplinasDe buena fuente se supo que la dirigencia de Alianza Lima entregará un reglamento interno a todos los jugadores para evitar actos de indisciplina que puedan perjudicar el trabajo del nuevo técnico Guillermo Sanguinetti. De otro lado, el volante Víctor Cedrón fue invitado para entrenar desde mañana.

'Foquita' no pasó del empate en la BundesligaA pesar de contar con chances de Jefferson Farfán (81' y 87') Schalke 04 (7° con 28) solo pudo igualar 0-0 por la fecha 17 de la Bundesliga ante Nuremberg. En tanto, Juan Vargas será titular hoy con la Fiorentina (4° con 30) que visita al Sassuolo por la fecha 17 del 'Calcio'.

Mosquera no tiene jugadores en la selecciónCon solo 13 futbolistas, la selección inició ayer sus trabajos con miras al partido ante el País Vasco el 28 de diciembre. El técnico Roberto Mosquera expresó su molestia. "Quienes vinieron tuvieron el coraje de estar con la selección. Retamoso y Herrera no vinieron porque su club (Garcilaso) los condicionó", indicó el DT.

Guastavino y Fernández llevaron alegría a niñosLos volantes uruguayos Diego Guastavino y Sebastián Fernández, quienes hace poco se coronaron campeones con Universitario, regalaron alegría a los niños en San Juan de Lurigancho, en la clausura de año de la escuela San Juan FC. "Practiquen deporte y no descuiden los estudios", aconsejó Guastavino a los chicos.