Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Becker ve a Nadal capaz de superar el récord de FedererEl alemán Boris Becker, exnúmero uno del mundo del tenis, cree que Rafael Nadal puede superar el récord de títulos de Grand Slam de Roger Federer (17). "Tiene 13, es posible que lo supere. ¿Si Federer puede seguir sumando 'grandes'? Sí, pero si se toma el tenis en serio. Este deporte es para jóvenes", señaló.

'Orejas' debutó en primer equipo del VillarrealEl volante peruano Edison Flores debutó en el primer equipo del Villarreal, que goleó 13-0 al Mitra Kukar de Indonesia en un amistoso . 'Orejas', que juega en el Villarreal B, ingresó a los 58 minutos y tuvo hasta tres ocasiones de gol. El 'Submarino Amarillo' se prepara para el duelo del sábado ante Barcelona por la Liga.

Nuevo estadio de Cristal se construirá en dos o tres añosCristal hará realidad el sueño del estadio propio, según informó el directivo Michael Debakey. "Será en el Rímac, en Ciudad del Campo, con una capacidad para 20 o 23 mil personas. El proyecto tomará dos o tres años", dijo Debakey, que confirmó la llegada del DT Daniel Ahmed.

AMB dice que Kina se retiró del box y por eso ya no figuraEl director continental de la Asociación Mundial de Boxeo, George Martínez, explicó la razón por la que Kina Malpartida ya no aparece como campeona mundial superpluma en el ranking de dicha organización. "Kina nos notificó que se ha retirado del boxeo", señaló el directivo a la agencia INFOS.