Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Envió Vargas con su gorra un mensaje a alguien?Si tras las declaraciones de Tilsa Lozano, Juan Vargas celebró un gol tocándose el corazón, ayer pudo haber vuelto a enviar un mensaje subliminal. El volante se apareció en un evento de la Fiorentina con una gorra que decía 'Fuck', una expresión en inglés que tiene en 'joder' o 'jódanse' uno de sus significados en español. Vargas firmó autógrafos y una bandera peruana, y habló de lo que anhela con los 'violas'. "Estoy seguro que el domingo le haremos gran partido a la Roma", aseguró.

Navarro llega a César Vallejo y Reynoso a MelgarLuego de su irregular paso por Melgar, Franco Navarro será presentado hoy como nuevo técnico del César Vallejo. Navarro reemplaza en el cargo a Víctor Rivera. Junto a él arriba el argentino Marcelo Asteggiano para entrenar al equipo de reserva. De otro lado, Juan Reynoso, quien fue despedido del Cruz Azul Hidalgo de México, llegó a un acuerdo para dirigir a Melgar.

Cristal le niega jugadores a Roberto MosqueraArgumentando que la pretemporada arranca el 20 de diciembre al mando de Daniel Ahmed, la directiva de Cristal resolvió no ceder al portero Diego Penny ni al defensa Marcos Delgado a la selección peruana que el 28 de diciembre se medirá con el País Vasco en España. Roberto Mosquera, que dirigirá a Perú en ese compromiso, convocó a Koichi Aparicio (Alianza) para reemplazar a Delgado. De otro lado, Cristal está cerca de fichar al defensor boliviano Ronald Raldes (32 años).