Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Huaral clasifica por penales a la final de la Copa PerúSiete años después de haber perdido la categoría, Unión Huaral está cerca de regresar a primera división. El cuadro 'naranjero' clasificó ayer a la final de la Copa Perú tras derrotar por penales (4-1) a Willy Serrato en Olmos. Huaral, que había perdido 0-1 en la ida, ganó por el mismo marcador gracias a un gol de Asalde (39'), lo que forzó la tanda.El otro finalista saldrá hoy del duelo entre Alipio Ponce y San Simón (ganó 4-1 en la ida).

Beckham revela su ritual de 'bautizo' en el ManchesterEl exjugador inglés David Beckham reveló que tuvo que toquetearse frente a sus compañeros del Manchester United como bautizo para ser aceptado en el vestuario. "Tenía 16 años, y tuve que mirar fijamente la fotografía de Clayton Blackmore, un famoso jugador de fútbol, y masturbarme delante de mis compañeros de equipo", señaló el 'Spice Boy' en el documental The Class of 92, que resalta a la cantera de los 'Reds Devils'.

Bale no hizo extrañar a 'CR7' y firmó triplete"Mi primer 'hat trick' en el Bernabéu es especial", dijo el galés Gareth Bale tras el 4-0 del Real Madrid (3° con 37) sobre Valladolid. Sin Cristiano Ronaldo, Bale anotó a los 33', 64' y 89', y, además, dio el pase para el gol de Benzema (36'). En tanto, Atlético Madrid (2° con 40) venció 2-0 al Elche, con tantos de Diego Costa y Koke, e igualó en la cima al Barcelona que hoy visita al Athletic de Bilbao.

Arsenal sigue imparable en la Liga PremierDos tantos del galés Aaron Ramsey (29' y 90') y uno del francés Mathieu Flamini (86') bastaron al Arsenal (1° con 31) para golear 3-0 al Cardiff por la fecha 13 de la Premier. Ramsey, que inició su carrera en el Cardiff, sumó ocho tantos en el torneo. También brilló Mesut Ozil con dos asistencias. Hoy, Liverpool (2° con 24) visita al Hull City y Chelsea (3° con 24) recibe al Southampton.