Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cristiano Ronaldo y compañía se fueron en cocheLos jugadores del Real Madrid recibieron los autos Audi –patrocinador oficial del club–que conducirán la temporada 2013/2014. Cristiano Ronaldo optó por el modelo RS6 y Sergio Ramos eligió el deportivo RS5. Mientras, Gareth Bale e Iker Casillas escogieron las amplias camionetas todoterreno Q7. El DT Carlo Ancelotti se decantó por el clásico A-8. Por otro lado, la revista británica Four Four Two publicó su top 100 de la temporada y ubicó a 'CR7' por encima de Lionel Messi.

Matrimonio de Manco habría llegado a su finReimond Manco, delantero del UTC, se habría separado de la modelo Fiorella Alzamora, con la que se casó el 20 de julio. "La vida pasa y nada la detiene…. No importan los golpes o las infidelidades… Eso pasó… Ahora lo importante soy yo", escribió Alzamora en Twitter. Además, cambió de estado civil en Facebook, donde ahora figura como separada. Este es el segundo matrimonio de Manco, quien se casó en 2009 con Fiorella Vento.

Cremas pasarán las horas jugando PlayStationLas casi dos semanas que estarán concentrados esperando el 'Play off' ha motivado que el plantel de Universitario busque alguna diversión. De allí que el volante Rainer Torres confirmó que llevará todo su equipo de juego PlayStation 3 y lo instalará en el televisor de su habitación para organizar un campeonato interno – con apuestas de por medio- junto a Diego Chávez, Diego Guastavino y Sebastián 'Chapú' Fernández, entre otros jugadores que gustan de este pasatiempo.