Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Argentino Pérez se encuentra en la mira de CristalEl volante argentino Matías Pérez García (27), que pertenece al Tigre, se encuentra en los planes de Cristal para la próxima temporada. De otro lado, el Facebook del Extremo Celeste calificó de "cobardes" a la dirigencia rimense por retirar la apelación contra el volante de la 'U' Christofer Gonzales, para quien pedían una ampliación de su sanción.

Alianza canjearía a Bazán para la llegada de CedrónLa dirigencia de César Vallejo ha pedido como principal condición a sus pares de Alianza Lima, para la transferencia del volante Víctor Cedrón, el préstamo del mediocampista Jorge Bazán y de otros dos juveniles por todo el 2014. Además, a los 'poetas' les correspondería un porcentaje ante un futuro traspaso de Cedrón al extranjero. De otro lado, en las próximas horas se concretaría la incorporación del mediocampista Julio Landauri (Inti Gas).

Cremas harían aclimatación en el CuscoEn Universitario no dejan nada al azar con miras a la final. Y ante la posibilidad de que Real Garcilaso termine primero en el acumulado y decida jugar el primer partido del 'play off' en Cusco, el DT Ángel Comizzo no descarta la idea que el cuadro crema haga un trabajo de aclimatación en la Ciudad Imperial en la semana previa al duelo.