Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sanguinetti puso manos a la obra en AlianzaEl tiempo es oro para Guillermo Sanguinetti, quien llegó ayer muy temprano al estadio de Alianza Lima para conocer y ver en acción al plantel blanquiazul y, de paso, observar las instalaciones del club victoriano. "Soy un entrenador que me gusta ser más amigo del diálogo que de la rigurosidad. Pero en el vestuario pongo las reglas", indicó el 'Topo', que verá este sábado en acción a su equipo ante César Vallejo.

Vivas se disculpó por discutir con periodistaClaudio Vivas, DT de Cristal, se mostró arrepentido por el incidente que protagonizó con un periodista al final del partido con César Vallejo. "Ofrezco disculpas por mis actos. Estoy arrepentido y nunca lo volveré a hacer", dijo el argentino, quien increpó al profesional y le dijo que no sabía nada de fútbol. Trascendió que Vivas habría sufrido una reprimenda por parte de su dirigencia.

Descentralizado del 2014 tendrá dos etapasEl Descentralizado del 2014 constará de dos etapas. La primera, cuyo sistema falta definir, empezará el 6 de febrero con un torneo de verano donde el ganador será el tercer clasificado a la Copa Libertadores. La segunda parte se iniciará el 4 de mayo bajo el formato de todos contra todos en dos ruedas Al final de las 30 fechas, los dos primeros jugarán el 'play off' para definir al campeón de la temporada.