Comizzo los ‘guardará’ dos semanas.
Comizzo los ‘guardará’ dos semanas.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Jotitas' ganan a Ecuador y pasan a semifinalesLa selección peruana sub 15 clasificó a semifinales del Sudamericano de Bolivia al vencer 2-0 a Ecuador con goles de Luis Iberico (8') y Jeremy Canela (27'). El equipo de Juan José Oré, que ha ganado sus tres partidos en el grupo A, se medirá mañana (1:00 p.m.) con Argentina para definir la primera plaza. El campeón del torneo ganará su boleto para los Juegos Olímpicos de la Juventud China 2014.

'Rafa' y 'Nole' se dan raquetazos frente a glaciarEl español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic se enfrentaron ayer en una cancha montada sobre una embarcación que navegaba frente al glaciar Perito Moreno, en la Patagonia argentina. La exhibición, llamada Tenis en los Hielos Milenarios, se realizó a unos 3 mil kilómetros al sur de Buenos Aires, donde hoy y mañana los dos mejores tenistas del mundo se volverán a presentar.

Merengues serán encerrados para afrontar 'play off'No hay gloria sin sacrificio. Por tal razón, el técnico de Universitario, Ángel Comizzo, ha decidido que el plantel permanezca concentrado desde el 2 de diciembre hasta el 15 del mismo mes, a fin de encarar de la mejor manera el play off. Tras el duelo con Gálvez, por la fecha 44, los jugadores retornarán a sus hogares para despedirse de sus familias, pues desde el día siguiente no saldrán más.

'León' Zambrano no se guardará nada hoy ante la 'Foquita'Carlos Zambrano y Jefferson Farfán se verán las caras en el duelo que el Frankfurt (15° con 10) jugará hoy en casa ante el Schalke (6° con 20), por la fecha 13 de la Bundesliga. Mientras, Bayern Munich (1° con 32), sin Claudio Pizarro, visitará al Borussia Dortmund (2° con 28). En Holanda, el Twente II, con Renato Tapia en la zaga, ganó 2-1 al Willem II por la segunda división. El sub 20 peruano marcó el primero de su equipo.