Los deportes en breves
Los deportes en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Uribe señala que Alianza careció de un estiloEdson Uribe reconoció que carecer de una identidad de juego le pasó la factura a Alianza este año. "Por fútbol no hicimos los méritos para llegar a la final. El equipo tuvo partidos buenos, pero no encontramos una identidad de juego. Con ganas y huevos se puede ganar un partido, pero no sostener una campaña", subrayó.

'Canchita' se podría perder el 'play off' por escupir a rivalUniversitario podría sufrir la baja de su volante creativo Christofer Gonzales en el 'play off'. 'Canchita' intercambió escupitajos con el colombiano Gustavo Victoria al final del partido ante Inti Gas. "Un escupitajo es una falta grave que merece seis fechas de sanción, por lo menos. Si ninguna de las partes hace una denuncia (Inti Gas o la 'U'), actuaríamos de oficio", señaló el titular de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, José Luis Noriega.

Sub 15 de 'Jota' gana en su debut en SudamericanoCon goles de Jesús Mendieta (19') y Jordan Guivin (68'), la selección peruana sub 15, que dirige Juan José Oré, le ganó 2-1 a Paraguay en Tarija, en su debut en el grupo A del Sudamericano de Bolivia. Perú se medirá mañana (4:00 p.m.) con el colero Bolivia, que ayer perdió 1-2 con Argentina. Los dos primeros de cada llave avanzan a semifinales.